Gamificando en Geografía e Historia...y en Química!

 ¿JUGAMOS?

No hay mejor forma de aprender que jugando, y eso lo sabe muy bien nuestro compañero Francisco Cuadrado, del Departamento de Geografía e Historia.

Ha elaborado estos tres Juegos para el alumnado de diferentes niveles, que ya ha tenido una gran aceptación por su parte.

PINAKOTEKA


PINAKOTEKA un juego en el que tendrás que crear tu propia galería de arte. Para empezar, tendréis que elegir vuestras corrientes, géneros y técnicas preferidas. Después, durante tres rondas, intentad ganar tantos puntos como os sea posible combinando las mejores cartas. Una idea fantástica para aprender HISTORIA DEL ARTE. 


COLONIAS


COLONIAS, un juego en el que la persona que consiga el mayor número de recursos, dominará el mundo. El juego consiste en obtener mayor número de recursos que tus contrincantes, y gana quien obtiene antes 30 recursos o tiene un recurso, al menos, de cada tipo, o cuando se han jugado todas las cartas de países.


TABLA PERIÓDICA


Una versión del famoso Juego "Dobble" pero con los elementos de la Tabla Periódica. No solo ejercitas la rapidez mental y visual, también aprendes los elementos de la Tabla periódica que a muchos nos cuesta memorizar. ¡Cuidado, los colores no son los mismos en cada carta! 
¿Quién dijo que la Tabla Periódica era difícil de aprender?