La elección de nuestro Logo

 Después de una votación muy reñida, 

¡Por fin tenemos el Logo Ganador para nuestro Aula del Futuro! 

Logo ganador, realizado por el profesor de Artes Plásticas, José Manuel Salazar Vacas.


La hoja de Higuera, símbolo que acompaña al logo de nuestro centro, es una de las señas más significativas de nuestra identidad. Esta hoja aparecía en el escudo familiar de los Suárez de Figueroa. 
De forma muy acertada, en cada uno de los lóbulos de la hoja, el autor ha colocado los iconos que resumen la esencia del Aula del Futuro, incluyendo además, el icono del alumno conectado como una de las características más destacadas del trabajo en el Aula. Desde el centro, y como nexo de unión de cada elemento, el icono del microchip extiende sus ramificaciones para "conectar" cada una de las Zonas del Aula del Futuro. El toque de color lo aportan las letras con el nombre de nuestro espacio.

Este original logo, ha tenido que competir con otros seis más, en una votación bastante reñida, prácticamente hasta el final del recuento. Por este motivo, hemos decidido utilizar algunos de los logos en otros asuntos relacionados con nuestro Aula del Futuro.

Felicitar a todos los y las participantes que han compartido con nosotros sus geniales ideas presentado estos logos tan originales.

   

Logo realizado por el profesor de Historia, Francisco Cuadrado López.

Logo realizado por la profesora de Historia, Mamen Domínguez Ramírez.

Logo realizado por el profesor de Historia, Antonio Núñez Ossorio.

Logo realizado por el profesor de Historia, Antonio Núñez Ossorio.


Logo realizado por el profesor de Historia, Antonio Núñez Ossorio.


Logo realizado por el profesor de Matemáticas, Juan José Ramos Roncero.