¡Empezamos nuevo curso 2022-23 en nuestra Aula del Futuro!

 ¡Que sí, que ya tenemos nuestra Aula del Futuro en marcha!


Durante las vacaciones de verano el IES Suárez de Figueroa ha estado trabajando muy duro para poder tener nuestro espacio preparado para el comienzo de curso.

Se han modificado los espacios, se ha sustituido el mobiliario, se ha pintado, limpiado y colocado el material que tenemos actualmente, todo para que podamos empezar a trabajar con nuestros alumnos, ahora sí, en el AULA DEL FUTURO DEL IES SUÁREZ DE FIGUEROA.

Diseño creado con la aplicación HomeByMe

Transformación del Aula después del verano

Antes de empezar lo primero ha sido enseñar al resto del profesorado nuestro proyecto y el espacio. El pasado día 6 de septiempre hicimos una reunión inicial para explicar brevemente de qué trata el proyecto, qué cosas se pueden hacer y qué cosas se hicieron el curso pasado (porque aunque no tuviéramos el espacio preparado, se hicieron numerosas actividades que vienen recogidas en este Blog). Nos encantó ver muchas caras nuevas con ilusión por participar y caras conocidas que repiten este curso en el Proyecto.

Para este curso, la idea es ir realizando pequeñas formaciones para el profesorado enseñándoles a manejar todo el material del que disponemos en nuestro Aula y ayudarles a crear Situaciones de Aprendizaje para sus diferentes materias.

¡Qué ganas tenemos de empezar a trabajar!