MERCHANDISING IMPRESORA 3D

 MERCHANDISING IMPRESORA 3D


El alumnado de 2º DAW, de Grado Superior de Informática, ha trabajado con su profesor de Iniciativa Empresarial, Carlos Daniel Pérez, sobre APRENDIZAJE COLABORATIVO E IMPRESIÓN DE LLAVEROS EN 3D;  Dos alumnos enseñan al resto de la clase los conceptos básicos acerca del diseño e impresión en 3D

 El objetivo es desarrollar el merchandising de la empresa que están creando en el plan de empresa, además de aprender de forma colaborativa, desarrollar la creatividad y utilizar el uso de las nuevas tecnologías para el prototipado.

Las competencias que se han trabajado en esta actividad han sido: la Competencia en comunicación lingüística, competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología, competencia digital, competencia para aprender a aprender, competencia sociales y cívicas, y sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor.

 

        

 

 

¿Qué Zonas del Aula del Futuro se han utilizado?:

  • La Zona de Interacción y exploración: Primero se ha investigado en la web y el profesor ha dado explicaciones de cómo proceder, en el aula normal de clase.
  • La Zona de Investigación y experimentación: Después por parejas o individualmente han buscado información, en el aula del futuro.
  • La Zona de creación y desarrollo y la Zona de presentación e intercambio: Exposición del producto final en la zona presenta del Aula del Futuro.

 Como resultado de todo ello, han obtenido un producto final, consistente en unos LLAVEROS IMPRESOS EN 3D EN RELACIÓN A LA EMPRESA QUE LOS ALUMNOS ESTÁN DESARROLLANDO EN EL PLAN DE EMPRESA de la asignatura.